Nifty Box

Organiza toda tu información con un sistema de etiquetas

En Internet se están poniendo de moda las redes sociales, redes que hacen uso de un sistema de etiquetado para definir más fácilmente los objetos, ficheros, vídeos o páginas web cuyos artículos etiquetamos para que sea más fácil encontrarlos y descubrir otros de similar interés. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En Internet se están poniendo de moda las redes sociales, redes que hacen uso de un sistema de etiquetado para definir más fácilmente los objetos, ficheros, vídeos o páginas web cuyos artículos etiquetamos para que sea más fácil encontrarlos y descubrir otros de similar interés.

¿Por qué no usar el mismo sistema en tu Mac? Para organizar toda clase de información, sean documentos de texto o imágenes e incluso páginas webs, sean desde una unidad interna o externa, está Nifty Box.

Es una especie de catalogador, excepto que aquí no crearás categorías para organizar tus ítems sino etiquetas. Arrastrando los ficheros a su interfaz se creará un enlace directo al fichero, luego sólo te queda por definirlo con palabras claves que luego, te servirán para encontrar todo lo relacionado con ellas.

Nifty Box

Descargar

Nifty Box 1.2.1